martes, 8 de mayo de 2012

Jureles, Jureles y Mas Jureles

Las condiciones del mar cambian, el agua tiende a estar mas calida y estamos esperando que este un poco mas azul para navegar mar adentro buscando picudos, dorados y atunes, por lo pronto el pasado fin de semana salimos a pescar en mi lancha la revancha cerca de la costa.
Apenas amanecia y ya estabamos navegando atravez del canal de Tepalcates, en la boca del canal se habia sardinas y pajaros siguiendolas, por lo que empezamos troleando 2 rapalas Xrap y un plumita al centro y atras, despues de varias pasadas en la zona por fin logramos pescar el primer jurel.


Pero la pesca estaba floja y nos movimos hasta la punta del Faro donde estuvimos pescando al jigging, y casteando hacia el islote y logramos pescar 3 pequeños agujones, mas tarde nos navegamos paralelos a la costa pero a una milla mar adentro soñando con encontra dorados y algun pez vela, pronto vimos algunas pajareras y al llegar tuvimos un doblete de jureles.



Entonces detuvimos la lancha y empezamos a lanzar logrando pescar mas jureles


Creo que podiamos haber pescado el resto del día, pero pusimos señuelos y troleamos de regreso y pescamos la unica sierra del dia, no era muy grande pero es la mejor carne para el ceviche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario