lunes, 26 de octubre de 2009

Reseña 25 oct 2009

En esta salida en mi panga la Revancha me acompaño, Toño y Micke ;Empezamos a Trolear señuelos pequeños buscando dorados y algun Pez Vela, navegamos de la punta del faro de Campos con rumbo al Sur franco y pronto llegaron unos barriletes.








Llegamos hasta las 10 MN y el agua no daba buen color color se veia verde, poco despues vimos una pequeña pajarera con delfines, al pasarle tuvimos 2 strike en un señuelo y despues sono la chicharra del carrete que venia en el tangon corto, le toco a Toño trabajarlo y resulto un buen atuncito aleta amarilla.




Seguimos los pajaros y encontramos una corriente con basurita y troncos, ademas el agua ya estaba mas azul y limpia, cambiamos los señuelos por carnadas y pronto empezo la accion, estuvo muy entretenido el dia, pudimos pescar 5 dorados entre los 7 y 10 kg, y 2 tiburoncitos, ademas tuvimos un Pez Vela enganchado pero en los primeros bricos se soltò.


























lunes, 19 de octubre de 2009

TEMPORADA 2009

Lo mejor de la pesca de altura esta por comenzar, la temporada de huracanes esta por terminar, para la practica de la pesca cuento con una mi panga la "Revancha" de 19 pies, equipada con un Motor 50 HP de 4 tiempos, brujula, radio, gps y pesco con 5 lineas; 3 directas y 2 desde los tangones.

La panga la tengo varada en la Laguna de Cuyutlàn y para llegar al mar, navego atravez de la laguna y salgo al mar por el canal de Ventanas.






Desde el mes de agosto hemos salido algunas veces, y solo me ha tocado pegar algunos dorados, los pez vela han llegado pero no aun no hemos podido pegar ninguno.






En la primer semana de Septiembre acompañe a Javier Lopez un amigo estaba saliendo en una lancha que acababa de comprar y nos toco pescar un Marlin Azul de 120 kg aprox, el cual se prendio en un señuelo Black Bart muy grande color morado negro

Estoy listo para salir con mas frecuencia a partir del proximo fin de semana, espero buenas capturas y tenerles aqui las reseñas.